Consejos para vender más en tu tienda virtual

El desarrollo de los comercios electrónicos está creciendo y generado un alto impacto sin precedentes para los clientes y empresas.

Ya hemos hablado anteriormente en esta nota Elementos de un e-commerce sobre los e-commerce y sus principales características, y secciones, pero hoy te brindaremos unos consejos de no te pueden faltar para impulsar tus ventas.

 

Redes Sociales

El mantener una presencia activa en las redes sociales puede llegar a ser un factor determinante en una tienda online, por lo cual es de suma importancia que planees estrategias de comunicación para cada una de ellas. Por ejemplo, puedes crear un perfil de Instagram para subir y presentar fotos de tus productos o servicios, esto para atraer a tus clientes con tus productos, por otra parte puedes utilizar Facebook como una herramienta de comunicación directa con tus clientes y formar un sistema de fidelización con ellos.

 

Envío gratuito

A pesar de contar con precios rebajados un momento decisivo para el cliente en la realización de la compra del producto es el envió, ya que puede encontrarse con gastos de envió elevados y eso hará que deje fuera de su carrito algún artículo o simplemente desees no concretar la compra. El envió gratuito puede ver como una acción sencilla que capta la atención de los consumidores, sin embargo para poder aplicarla dependerá de los márgenes de beneficio que maneje tu negocio.

 

Recordar productos en carrito de compra

No es nada raro que mucho usuarios ingrese a la tienda, añadan elementos a sus carrito de compra per al final abandonan la página sin antes haber realizado la compra. Existen herramientas en el desarrollo de e-commerce que te ayudarán a recordarles a tus consumidores los productos que tienen en el carrito por medio de un correo electrónico.

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