Algunos beneficios de un CRM en tu empresa

Un CRM o  Customer Relationship Manager (Gestor de relaciones con los clientes) es un término que se emplea para denominar a un sistema que nos brinda los servicios de gestión de nuestros clientes, ofreciendo siempre a disposición sus datos y permitiendo que los ejecutivos de ventas asignados realicen mejor su trabajo de una manera más organizada.

Entre los principales beneficios que provee un CRM se encuentran:

  • Tener unificados y actualizados la información de los clientes, al igual que los datos históricos de los productos de su preferencia.
  • Permite establecer métricas para evaluar los resultados de aceptación de tus productos.
  • Ayudar al departamento de marketing al mejoramiento de identificación y selección de público objetivo para campañas digitales futuras mediante herramientas de business intelligence, con ello generando mayores oportunidades de calidad para el equipo de ventas.
  • Organizar un flujo de clientes, en el cual se organizan los prospectos recibidos y controlar el proceso de venta.
  • Generar una base de datos histórica donde estén registrados los prospectos totales, teniendo la posibilidad de reutilizarlo para futuras campañas de nuevos productos.

Si deseas contar con todos estos beneficios y más no dudes en contactarnos, tenemos una solución ideal para tus necesidades.

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